ESCRIBÍ
NOS

biopielargentina@gmail.com

Tel: (+54) (9) 299 637 9471

Villa Pehuenia | Neuquén | Patagonia Argentina

  • Negro Twitter Icono
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
VENTA
Mayorista

Tienes un local?

Te interesa revender los productos Biopiel ?

 

Contactános, tenemos opciones de venta mayorista para vos!

 

CONTÁ
NOS

Villa Pehuenia | Neuquén | Patagonia Argentina  

© 2019 por biopiel. Todos los derechos reservados.

COLECCIONES / Crema Humectante Té Verde & Aloe 

TÉ VERDE

Magía del Oriente

CREMA
HUMECTANTE
Corporal - 250 ml
-

Una exquisita crema con acordes frescos y verdes que te llevan a la paz de un jardín asiático.

Humecta y mantiene tu piel radiante.

Con extracto de Aloe Vera protectora y extracto de Té Verde, rico en antioxidantes.

CONT. NETO 250 ml - INDUSTRIA ARGENTINA

¿ De dónde proviene el Té verde ?

​El té verde proviene de las hojas de la planta Camellia Sinensis, un arbusto originario del sur de China. Esta planta alcanza su tamaño ideal durante sus 3 primeros años de vida. Se puede entonces cosechar sus brotes jóvenes, que contienen entre 3 a 5 hojas de une verde luminoso y sabroso. El té verde se distingue de los otros tés porque no sufre ninguna oxidación, lo que le permite conservar toda su frescura natural y sus nobles virtudes.

 

Desde más de un milenio los científicos chinos investigaron a esa planta milagrosa, dedicándose a observar y descubrir las tantas virtudes que ofrece para la salud. En la China antigua el té era entonces una bebida costosa reservada a los sectores mas ricos de la población que conocían y aprovechaban sus numerosas propiedades.

 

Solamente después de la caída del Imperio mongol el uso de la planta de té se volvió más popular y su cultura se extendió a otros países asiáticos como Japón, Vietnam o India. Hoy en día, esa hoja milenaria se está haciendo muy conocida de la cosmética occidental por sus excepcionales virtudes para el cuerpo y la mente.

¿ Cuáles son sus secretos?

​El té verde es tan conocido por sus virtudes como bebida medicinal se ve cada vez mas utilizado en los productos cosméticos por sus impresionantes calidades en el cuidado de la piel. En efecto, la alta concentración del té verde en antioxidantes naturales lo hacen un gran aliado para mantener la juventud de la piel ; por una parte permite retardar el proceso de envejecimiento celular y ayudar a mantener la hidratación del cutis, y por otra parte brinda una acción anti inflamatoria y calmante beneficiosa, especialmente para los cutis a tendencia grasa.

 

BIOPIEL quiere acercarte a estas hojas milenarias a través de la textura liviana y sedosa de la crema corporal Té Verde, una sutil versión contemporánea dese compañero ancestral, cuyas virtudes traspasaron las edades hacía nosotros. Aliado al extracto de Aloe vera, esa crema es un halo fresco de suavidad para la piel.