ESCRIBÍ
NOS

biopielargentina@gmail.com

Tel: (+54) (9) 299 637 9471

Villa Pehuenia | Neuquén | Patagonia Argentina

  • Negro Twitter Icono
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
VENTA
Mayorista

Tienes un local?

Te interesa revender los productos Biopiel ?

 

Contactános, tenemos opciones de venta mayorista para vos!

 

CONTÁ
NOS

Villa Pehuenia | Neuquén | Patagonia Argentina  

© 2019 por biopiel. Todos los derechos reservados.

COLECCIONES / Crema Humectante Maracuyá

MARACUYÁ

Solar del Caribe

CREMA HUMECTANTE Corporal - 250 ml
-

Una irresistible crema corporal que humecta y destaca el solar y alegre aroma de los trópicos.

Con extracto de Aloe Vera protectora y extracto de Maracuyá, rico en Vitamina C que tonifica y estimula la formación de colágeno.

CONT. NETO 250 ml - INDUSTRIA ARGENTINA

¿ Cuál es la historia del Maracuyá ?

​Desde centenares de años, el maracuyá ofrece su tentadora pulpa a las papilas de los pueblos suramericanos. El maracuyá nació a la par de las grandes selvas de Sur América, aprovechando las cálidas regiones de sus tierras fértiles para crecer y enredarse con placer.

El maracuyá es el fruto de la pasionaria, una planta trepadora y encantadora también llamada Passiflora edulis. Se encuentra hoy en día en el Caribe y en los muchos países con clima subtropical y tropical que le permiten desarrollar su exótica belleza. Es una aventurera que puede alcanzar unos 50 metros de largo.

La pasionaria da una flor blanca suntuosa con estrías moradas en sus pétalos, apasionante de contemplar, se puede utilizar de forma ornamental o aromática. El jugoso fruto de maracuyá nace de su hermana de pétalos. Se encuentran dos variedades de maracuyá ; la luminosa fruta de la pasión amarilla y la púrpura intensa, más pequeña. Su cascara gruesa y carnosa esconde en su corazón su tesoro de aroma inconfundible, nacido de la simbiosis de una pulpa dulce exquisita con unas semillas ácidas chispeantes.

¿ Cuáles son sus secretos ?

Aparte de sus incontestables virtudes gustativas y de la belleza encantadora de su flor, la fruta de maracuyá se revela una nueva materia prima con propiedades medicinales apasionantes en cosmética. El maracuyá está en efecto lleno de polifenoles que tienen la facultad de aumentar considerablemente la síntesis del colágeno, disminuyendo de esa manera el daño de la piel.

 

Aliado a la acción de los polifenoles, su alto porcentaje en vitaminas A, C y en minerales fortalecen y tonifican los tejidos de la piel para mejorar su aspecto y su salud.

BIOPIEL utiliza en su crema humectante Maracuyá extractos de maracuyá para que puedas beneficiar de todas sus virtudes y enamorarte de su aroma autentico y vital.

¿ Lo sabías ?

Consumido en jugo, el maracuyá tiene propiedades sedantes y relajantes que le valen ser un buen aliado contra el insomnio y la angustia.