ESCRIBÍ
NOS

biopielargentina@gmail.com

Tel: (+54) (9) 299 637 9471

Villa Pehuenia | Neuquén | Patagonia Argentina

  • Negro Twitter Icono
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
VENTA
Mayorista

Tienes un local?

Te interesa revender los productos Biopiel ?

 

Contactános, tenemos opciones de venta mayorista para vos!

 

CONTÁ
NOS

Villa Pehuenia | Neuquén | Patagonia Argentina  

© 2019 por biopiel. Todos los derechos reservados.

COLECCIONES / Crema Humectante Karité

CREMA HUMECTANTE Corporal 250 ml
-

Suaviza y humecta, rodeando tu piel de un sensual y delicado aroma caramelizado.

Con extracto de Aloe Vera protectora y manteca de Karité, rica en nutrientes y antioxidantes, que protegen la piel y la dejan sedosa.

CONT. NETO 250 ml - INDUSTRIA ARGENTINA

KARITÉ

Misteriosa África

¿ Qué es el Karité ?

​El karité es un árbol majestuoso que crece en el oeste de África. Ese gigante puede alcanzar hasta unos 15 metros de altura y vivir más de 200 años. Sus frutos de color marrón chocolate se llaman también karité y contienen en su interior una preciosa almendra de la cual se produce la manteca de karité, un verdadero tesoro escondido en la cuna de la humanidad. Esta manteca bien particular, de color crema untuosa, es muy rica en vitaminas y sustancias nutritivas originarias de esas tierras ancestrales.

Los pueblos africanos usan los frutos del karité para sus rituales de belleza.​ Hoy en día, el karité tiene mucho éxito en la cosmética europea, siendo un ingrediente central de numerosas preparaciones de belleza.

¿ Cuáles son las virtudes del Karité ?

​Las mujeres de África y del Mediterráneo conocen desde tiempos inmemoriales las virtudes de la noble manteca de karité. Usada pura en la piel, brinda una hidratación y nutrición intensas, recubriendo la piel de una película invisible que protege de la deshidratación y de las agresiones externas, como viento, sol o frío.

La manteca de karité, o “shea butter” en inglés, es una maravilla de la naturaleza muy rica en vitaminas A, D, E y F. Su alto porcentaje en antioxidantes como la vitamina E o las catequinas lo hace un poderoso regenerador celular natural. No por casualidad, “karité” significa “vida” en dialecto africano, porque ofrece la esencia vital de Africa, su energía originaria, para conectarse con su belleza interior.